Pages

Cansada || 17/10/2016

lunes

Hace tiempo le pregunté a una persona si era feliz, pero nunca me he hecho esa pregunta y creo que ha llegado la hora. ¿Soy feliz? No. No soy feliz. ¿Por qué no soy feliz? Porque estoy cansada. Estoy cansada de la ciudad en la que vivo y de tener que coger todos los viernes y domingos un autobús que, después de una hora, me dejará en mi destino. Estoy cansada de mis estudios, de entrar todos los días a las ocho de la mañana y salir a las tres para luego llegar a casa y darme cuenta que no he aprendido nada. Estoy cansada de no tener motivaciones ni aspiraciones. Estoy cansada de estar sola y de no tener amigos y si aún me queda alguno, estoy harta de que solo me quieran para lo que ellos necesiten. Cansada de que cada día surjan más problemas sin solución y de ver cómo me hago mayor y nada cambia. ¿Me va a perseguir este tormento toda la vida?
Pero de lo que más cansada estoy es de mí. Estoy cansada de mi personalidad, de mi cuerpo y de mi forma de ser. Estoy cansada de estar enfadada las veinticuatro horas del día sin motivo alguno y de pagarlo con los que menos culpa tienen. Lo siento papá y mamá. Estoy cansada de ser tímida y de no ser capaz de expresar lo que siento porque no me salen las palabras. A veces pienso que mi vida ya no tiene ningún sentido, pero tampoco quiero desaparecer. Me gusta ser diferente, pero a la gente parece que no. Estoy cansada de fingir ser alguien que no soy y de que lo que más me importe sea lo que los demás pienses u opinen de mí. Y, sobre todo, estoy cansada de intentar cambiar, pero nunca conseguirlo. Necesito liberarme de las cosas que me atan, pero ¿cómo lo hago? ¿Cómo puedo empezar a ser feliz? Si alguien conoce el secreto suplico que me lo diga porque ya no puedo más. Creo que ha llegado la hora de que yo también sea feliz. Voy a secar las lágrimas que caen por mi rostro mientras escribo este texto y a pensar que aún me queda otra oportunidad.

¡El Mejor Mes De Mi Vida! || 03/10/2016

¡Hola!

Siento mucho, mucho haber estado unas tres semanas sin subir ninguna entrada al blog. No es porque no haya querido, sino porque no he podido. A principios de septiembre empecé de nuevo la universidad y, como sabéis, no estudio en mi ciudad. Mis compañeros de piso decidieron que hasta octubre no pondríamos internet, así que prácticamente he estado incomunicada todo el mes de septiembre. Supuestamente, este lunes 3 de octubre van a instalarnos la conexión, pero no sé si fiarme o no. Ya veremos qué pasa.

Disculpas a parte, he de decir que la universidad la llevo medianamente bien. Lo único malo es que de lunes a jueves tengo clases a las ocho de la mañana, así que tengo que despertarme todos los días a las seis de la mañana y muchos días salgo a las tres de la tarde. En resumen, que acabo el día muy, muy cansada. Con respecto a las clases y asignaturas, la verdad que esta todo bastante bien y de lo que más me alegro es que todos mis profesores son fantásticos, así que no podría acabar mejor mi último año de universidad.

Pero este septiembre me ha pasado una cosa muy importante. Es algo que llevaba esperando muchísimo tiempo y que os juro que nunca pensé que podría vivir. Y es que los días 16, 17 y 18 de septiembre de 2016 me fui junto con una amiga a Glasgow para asistir al Anthology Tour, la gira de McFLY, mi grupo de música favorito. Como os he dicho, nunca pensé que mi sueño (porque sí, ir a un concierto de McFLY era mi gran sueño) se cumpliría. Y sí, se cumplió. Y no sólo fui a uno, sino a tres conciertos. Y, además, los tres días acabamos en PRIMERA FILA. De verdad que estoy escribiendo esta entrada y aún no me lo creo. Pero lo mejor de todo es que mi amiga y yo llevamos una bandera de España en la que pusimos ‘I wonder what is like to fly 1669.3 miles to see McFLY’ y, en la segunda noche, Danny vio nuestra bandera y nos dijo ‘¡España!’. Sé que nos dijo algo más, pero no sé qué fue porque él me estaba mirando y hablándome y yo no sabía cómo reaccionar. En fin, que nunca voy a olvidar este mes y creo que puedo decir que ha sido lo mejor que me ha pasado en 2016. Aún no he pasado las fotos y vídeos de los conciertos al ordenador, pero cuando los pase quizás hago una entrada específicamente de eso. Ya iré viendo. Mientras, si queréis podéis ver algunos videos e imágenes en mi instagam.

Pues creo que esto es todo chicos. Si es cierto que el próximo lunes por fin tengo conexión a internet, empezaré a subir entradas todos los lunes. Espero que tengáis una buenísima semana y nos leemos el próximo lunes.

¡Hasta pronto, retoños!


Mxx.

20 Songs Tag! || 05/06/2016

¡Hola!

Hoy os traigo algo nuevo por el blog ya que voy a hacer un tag. En esta ocasión, toca el 20 Songs Tag (el tag de las 20 canciones). Para aquellos que no lo sepáis, un tag está compuesto por una serie de preguntas (en este caso 20) que se deberán ir respondiendo por la persona que esté realizando el tag. Recordad que si pincháis en el título de la canción podréis escucharla. Pues… ¡vamos a ello!


1.  Canción Favorita:

Sin duda, mi canción favorita es I’ll Be OK de McFLY. Es una canción que enseguida te llena de positivismo y eso me encanta.

2. Canción que más odias:

Yo no soy de odiar canciones, pero si tengo que elegir una, creo que elegiría cualquiera de Enrique Iglesias o alguna canción de reggetone y perreo. No puedo con ese tipo de música.

3. Canción que te pone triste:

No me suele gustar mucho escuchar canciones tristes, pero All of The Stars de Ed Sheeran me pone un tanto sentimental.

4. Canción que te recuerde a alguien:

En esta pregunta vuelvo a mencionar a Ed Sheeran porque su canción Afire Love me hace recordar a una de mis amigas.

5. Canción que te ponga feliz:

La canción que me hace sentir feliz no puede ser otra que ShakeIt Off de Taylor Swift. ¿Quién no se anima con ella? Es una buena canción para alegrarte un día triste.

6. Canción que te recuerda a un momento específico:

Aquí elijo Where The Lines Overlap de Paramore. Ese momento...

7. Canción cuya letra te sabes perfectamente:

La letra de Long Live de Taylor Swift me la sé como el abecedario. Además, es una canción preciosa. Todo Swiftie sabe por qué…

8. Canción que te haga bailar:

Aquí elijo dos canciones por que sí. La primera es Chandelier and la segunda Cheap Thrills, ambas de Sia. Todas sus canciones te van a hacer bailar y hay que aceptarlo.

9. Canción que te ayude a dormir:

People Help The People de Birdy. Más de una vez me he quedado dormida escuchándola gracias a la dulce voz de Birdy y la música. Preciosa.

10. Canción que te gusta en secreto:

Pues aquí elijo Burn de Ellie Goulding. No me gusta esta cantante en absoluto, pero debo admitir que Burn me chifla.

11.   Canción con la que te sientes identificado:

En esta pregunta voy a volver a deciros dos. La primera es OutsideLooking In de Jordan Pruitt y la segunda Invisible de Hunyer Hayes.

12.   Canción que solías cantar y ahora odias:

Si escucho una canción, es muy raro que acabe odiándola, pero sí que cuando la escucho muchas veces me acabo cansando de ella. Y esto es lo que me pasó con Impossible de James Arthur.

13.   Canción de tu disco favorito:

Mi disco favorito es Radio:ACTIVE de McFLY, así que elijo Corrupted.

14.   Canción que puedes tocar con algún instrumento:

Puedo tocar Speak Now de Taylor Swift con la guitarra.

15.   Canción que te gustaría cantar en público:

Sin duda sería Out of The Woods de Taylor Swift. Pero cantaría la versión del 1989 World Tour.

16.   Canción que te gusta para conducir:

Pues no tengo carnet de coche, pero si lo tuviera creo que me pondría a escuchar Radioactive de Imagine Dragons.

17.   Canción de tu infancia:

Todo aquel que me conozca bien sabe que Mulán ha sido la película de mi infancia, así que elijoVoy A Hacer Un Homre De Ti de la banda sonora de Mulán.

18.   Canción que nadie espera que te guste:

Quizás Heroes de Mans Zelmerlöw.

19.   Canción que suene en tu boda:

Creo que de esta pregunta se espera responder con una canción romántica, pero dado que dudo mucho que yo vaya a casarme, elijo Why’dYou Bring a Shotgun to the Party de The Pretty Reckless.

Bromas aparte, si tuviera que elegir una canción romántica sería Love Story de Taylor Swift.

20.   Canción que quieres que suene en tu funeral:

Es difícil pensar esto, pero creo que I’ll Be OK de McFLY sería perfecta. Como os dije en la primera pregunta, es mi canción favorita y te llena de positivismo así es una buena forma de decirme adiós.




Y hasta aquí la entrada de hoy.  Espero que os haya gustado mucho porque yo al menos me he divertido mucho haciéndola y pensando en cada canción. Creo que esto os ha servido para conocerme un poquito más ya que aquí estoy representada de arriba a abajo (o casi). Gracias por estar un lunes más a mi lado y nos leemos la semana que viene.

¡Hasta pronto, retoños!


María xx.

Agotamiento || 29/08/2016

¡Hola!

Bienvenidos un lunes más a mi blog. Esta última semana he estado haciendo cosas nuevas y os las vengo a contar. En primer lugar, quiero deciros que me he comprado una bici nueva. Hace mucho, mucho tiempo quería tener una porque la que yo tenía era de cuando yo tenía unos 9 o 10 años y se me ha quedado un poco pequeña. Esta nueva bici es justo como la quería. Es de las típicas que trae una cestita delante del manillar. La verdad es que me encanta y montar en ella me hace volver a mi infancia. El problema es que llevo años (y creedme cuando os digo años...) que no monto en bici, entonces me cuesta mucho porque prácticamente no tengo experiencia. Justamente hoy es el segundo día que la uso y estoy peor que el primero, que fue ayer. Hoy estoy completamente muerta y me duelen todas las partes del cuerpo. Todas. Pero espero que, poco a poco, mi cuerpo se vaya acostumbrando y vaya aguantando más. Además, debo decir que soy muy patosa para todo y para esto no iba a ser menos. Pero bueno, confiemos en eso de 'la práctica hace al maestro'.


Por otra parte y dejando a un lado el tema del deporte, tengo que deciros que por fin voy a tener otro armario más para guardar todas mis cosas. Desde que llegue a España de mi Erasmus tengo la habitación patas arriba y sin espacio para guardar las cosas. Me he tirado todo julio y parte de agosto buscando un armario que se ajustase a lo que yo quería, pero no encontraba ninguno. Pero, finalmente, lo encontré y dentro de poco ya podré disfrutar de él y estoy muy contenta.


Por último, me gustaría informaros de que mi colección de Funkos aumentó hace dos días. Por casualidades de la vida, fui a TOYS R US y mientras veía las cosas que tenían de los Vengadores, vi que también tenía muñecos Funkos. El caso es que cuando fui a mirar unas cosas de Batman Vs Superman me encontré escondido el Funko de Katniss. Tenía muchísimas ganas de tenerlo, pero no lo encontraba en ningún sitio y da la casualidad que lo encuentro ahí. Así que ya sabes, si queréis empezar a coleccionar este tipo de muñecos id a esta tienda que tienen varios modelos.


Y creo que hasta aquí llega la entrada de hoy. Como siempre, muchas gracias por seguir conmigo una semana más y nos leemos el próximo lunes.


¡Hasta pronto, retoños!

María xX.

Series, Películas y Libros || 22/08/2016

¡Hola!

Bienvenidos un lunes a más a mi blog. Hoy, al igual que la semana pasada, os voy a contar lo que he estado haciendo últimamente. Como sabéis, dos de las cosas que más me gusta hacer es leer y ver series y películas. Así que, como esta semana he hecho prácticamente lo mismo que os conté la semana pasada, hoy os traigo un par de series, películas y libros que he visto o leído este verano para que aprovechéis lo que queda de vacaciones y podáis disfrutar de ellos como yo he hecho.

En el apartado de series os voy a recomendar dos de mis series favoritas por excelencia. La primera es The Walking Dead. ¿Quién no conoce esta serie? Si aún no la habéis visto y os gusta mucho la ciencia ficción os recomiendo que empecéis a verla porque desde el momento que ves el primer capítulo no vas a poder parar, o al menos eso es lo que me pasó. Además, cada temporada tiene sólo 16 capítulos y no 22 o 23, como suelen tener las demás series. Os vais a encontrar acción y zombies… ¿qué más se puede pedir? Recomendada 100%.
La segunda serie que os recomiendo es The Flash. Si estáis obsesionados con superhéroes es una serie que debéis ver. Incluso si este tipo de historias no os gustan, os vais a enganchar igualmente. Es una serie muy divertida y, sobre todo, amena. En estos momentos sólo tiene dos temporadas con 22 o 23 capítulos cada una, pero se hacen muy, muy cortos ya que prácticamente todos son muy entretenidos. Además, es imposible no enamorarse de Grant Gustin porque es un amor de persona.

La verdad es que este verano no he visto muchas películas, pero sí que tengo que recomendaros dos. La primera es Me Before You. Si te gusta el género romántico… esta es tu película. Tengo que confesaros que este no es el tipo de películas que a mi me gustan, pero esta es perfecta. ¡A verla!
La segunda es sin duda alguna Deadpool. Mi película favorita de este año por excelencia. No tengo mucho que decir. Superhéroes y risas. Vedla porque no tiene desperdicio.

Por último, os voy a recomendar dos de los libros que yo me he leído durante verano. En primer lugar os recomiendo All The Bright Places. Creo que es el segundo mejor libro que he leído este verano. Fue un regalo de una amiga y la verdad es que le agradezco mucho que me lo regalase. Me ha encantado la historia, los personajes y la forma de escribir de la autora. Simplemente perfecto.
El segundo libro que os recomiendo es Winger y su segunda parte Stand-Off. Este últio aún lo estoy leyendo, pero me está gustando tanto como el primero. Estos libros son muy, muy amenos y bastante fáciles de leer. Lo que más me gusta es el humor que tiene el personaje principal. Creo que en mi vida me he reído tanto con un libro. Fantástico. Pero he de decir que, de momento, creo que sólo puede encontrarse en inglés ya que creo que no ha sido traducido al español, pero tampoco creo que sea un inglés muy difícil. Aunque si estáis empezando en esto de leer en ingles, creo que puede que no sea una muy buena opción, pero si ya estáis acostumbrados aquí tenéis vuestro libro.

Y esto ha sido todo por hoy. Espero que podáis aprovechar al máximo el poquito tiempo que queda de vacaciones y que aprovechéis para echar un vistazo a algunas de las recomendaciones que os he hecho hoy.

 Muchas gracias por estar un lunes más conmigo y nos leemos el próximo lunes.

¡Adiós, retoños!


M xx

¡Procrastinación! || 15/08/2016

¡Hola!

Bienvenidos un lunes más a mi blog. Esta semana no tengo mucho que contaros, pues ha sido una semana muy normal. Básicamente, lo que he hecho estos últimos días ha sido estar en casa viendo películas, leyendo y salir a jugar a Pokémon Go, que es lo que está haciendo ahora mismo el 99,9% de la humanidad.

Este verano me propuse empezar a tener una vida mucho más saludable y lo estoy consiguiendo. Desde hace poco más de un mes deje de comer cualquier tipo de comida basura y empecé a comer mucho más sano. Además, también he empezado a hacer más ejercicio y esta ha sido una de las mejor decisiones que he tomado en mi vida. Ahora me encuentro muchísimo mejor que antes y tengo mucha más energía. El único problema son ¡las agujetas que me salen en los brazos de las pesas!

Sin embargo, a causa de la práctica de deporte, he empezado a sentir un dolor constante en la zona externa del pie derecho, así que la semana pasada fui al médico y, de momento, me dijeron que lo más probable es que sea una fascitis plantar, aunque no descartan que pueda ser un espolón. Sea lo que sea, a partir del 24 de agosto sabré qué pasa en mi pie ya que ese mismo día tengo que ir a hacerme una radiografía.

Espero que a partir de mañana mi universidad vuelva a la normalidad ya que aún tengo que matricularme para el próximo curso. Pero no puedo hacerlo si no me convalidan las notas de mi Erasmus. Supuestamente, eso lo harían a mediados de julio, pero estamos justo a mediados de agosto y aún sigo esperando la convalidación. Al final veo que el año que viene no sigo en la universidad, porque a este paso llega navidad y yo aún sigo esperando. Además, lo peor de todo esto es que en este curso tenemos que elegir una serie de asignaturas optativas, pero para alguna de ellas hay plazas limitadas. ¿Y qué pasa? Pues que esas son las asignaturas que yo quiero elegir, pero para cuando yo las escoja, ya no habrá plazas. ¡Gracias por todo, vida!

Como podéis observar, esta semana no he hecho muchas cosas. Básicamente he estado procrastinando bastante, excepto el tiempo que hago deporte. Por último, me gustaría felicitar a todas las Marías (incluida yo) ya que hoy es nuestro santo. ¡Felicidades a todas!

Un día más, muchas, muchas gracias por estar visitando mi blog y nos leemos el próximo lunes.

¡Hasta pronto, retoños!


Mxx.

Reseña Wonder o La Lección de August || 08/08/2016

¡Hola! Este lunes os traigo una reseña de uno de los libros que más me han gustado este verano. Se trata de Wonder o La Lección de August en español. A continuación os dejo información básica sobre el libro:

Título: Wonder o La Lección de August.
Autor: R. J. Palacion.
Editorial: Corgi (ingl.); Nube de Tinta (españ.).
Puntuación: 5/5.


Sinopsis (traducción de la original en inglés):

August (Auggie) Pullman nació con una deformidad facial que le impidió asistir a un colegio normal… hasta ahora. August está a punto de empezar quinto en el colegio Beecher Prep y, si tú has sido alguna vez el niño nuevo del cole, sabes lo difícil que eso puede llegar a ser. Aunque Auggie es solo un chico normal con una cara fuera de lo común, ¿podrá convencer a sus compañeros  de que, a pesar de su apariencia, es igual que ellos?



Si sólo pudiera describir este libro con una palabra lo describiría como fantástico. Me hubiera gustado mucho haber leído Wonder mucho antes, pues hace unos dos años que lo tengo y, aunque intenté leerlo muchas veces, nunca me decidía. Siempre prefería leer otras historias que me llamaban más la atención y ha sido este verano cuando me he dicho a mí misma ‘es ahora o nunca’ y doy gracias al universo por haber tomado esta decisión porque sin duda alguna este libro se ha convertido en uno de mis libros preferidos. Con Wonder me he dado cuenta de lo crueles que podemos llegar a ser los seres humanos con alguien que no parece ser como los demás cuando, en realidad, sí que lo es. Tengo que darle las gracias a R.J. Palacio por haber escrito esta obra maestra porque gracias a ella he aprendido una gran lección de vida.

Wonder está dividido en diferentes partes en las cuales se nos presenta la historia desde el punto de vista de diferentes personajes como pueden ser August, su hermana Via y muchos más. Creo que esto es un plus para el libro, pues no solo conocemos la historia a través del protagonista que obviamente es August, sino que también la vamos conociendo desde el punto de vista de las personas más cercanas a él. Además, cada personaje tiene una forma distinta de expresarse y de escribir, lo que hace que el libro sea mucho más ameno y entretenido. Aunque si es cierto que algunos personajes me aburrían un poco y me hacían la lectura un poco más lenta. Sin embargo, creo que todos los puntos de vistas son muy importantes. Aunque si es cierto que me han faltado algunos puntos de vista de personajes, pero estos aparecen en otros libros escritos por la autora.

Desde el primer momento empiezas a encariñarte con August. En mi opinión, es un niño muy dulce e inocente, pero muy maduro para su edad por todo lo que ha pasado y lo que está pasando. Obviamente, su vida nunca ha sido fácil y ahora que ha empezado el colegio va a ser mucho más difícil. Pero conforme la historia avanza, vemos como August es capaz de superar todo y aquello que puede ir debilitándolo, en realidad lo hace mucho más fuerte.

Antes de empezar a leer el libro no sabía qué esperar de él. Sin embargo, ha sido un libro con el que me he reído muchísimo, pues, en mi opinión, tiene bastantes puntos de humor. Yo soy una persona que aunque el final de un libro sea feliz siempre voy a acabar llorando porque siento una especie de vacío en mi interior, así que con Wonder no sólo reí. También lloré como era de esperar.

Jamás os recomendaría que leyeseis un libro que no me ha hecho sentir nada. Considero que leo bastante y hay muchos libros que ni siquiera os he mencionado porque no me han justado. Pero si me preguntáis si merece la pena leer Wonder os respondo que sí y mucho. Además, os recomiendo que lo leáis en inglés. Hace ya mucho tiempo que no leo en español por lo que leer en inglés me resulta basten fácil. Pero recomiendo que leáis este libro en inglés si vuestro nivel de la lengua no es muy avanzado, ya que, bajo mi punto de vista, al estar narrado prácticamente por niños está escrito en un inglés muy fácil.

Por último, sólo me queda citar una de mis frases preferidas del libro realizada por August:

‘Everyone in the world should get a standing ovation at least once in their life because we all overcometh the world’.



Una vez más gracias por leer mi blog y nos leemos el próximo lunes.

¡Hasta pronto, retoños!


Mxx.

Unboxing Libros Y Funko || 01/08/2016

¡Hola!
Feliz lunes a todos los que estéis leyendo esta entrada. Como ya os fui avanzando en la entrada del lunes pasado, he decido que voy a cambiar un poquito la temática del blog. Si leéis esa entrada, veréis que os dije que iba a empezar a hacer una especie de ‘unboxing’ en los que os enseñaría las cosas que me voy comprando y que, a mi parecer, os pueden resultar interesantes. Así pues, la entrada de hoy es… ¡UNBOXING!



Hace un par de semanas, decidí que ya era hora de volver a comprar ciertas cositas en Amazon, pues lo último que había comprado a través de esta página web eran libros para la universidad. Así que, decidí mirar mi lista de deseos y aquí tenéis lo que compré.

En primer lugar, aquí os muestro una foto del paquete que me llegó. He de decir que, como siempre, el paquete estaba en muy buenas condiciones.


Una vez abierto, esto fue todo lo que me encontré:


Todo lo que pedí eran cosas que llevaban mucho tiempo en mi lista de deseos y que nunca encontraba el momento para comprarlas.

Lo primero que cogí al abrir el paquete fue el libro Stand Off de Andrew Smith. Esta es la segunda parte del libro Winger, escrito por el mismo autor. Winger fue un libro que me leí hace justo un año y el cual se convirtió en uno de mis libros preferidos, así que cuando me enteré de que había segunda parte no me podía quedar sin ella. Y aquí está.


La segunda cosa que cogí fue The Bane Chronicles de Cassandra Claire. Por si no lo sabéis, Cazadores de sombras es una de mis sagas preferidas y Magnus Bane es uno de mis personajes favoritos de la saga, si no mi preferido. Tengo muchísimas ganas de leerlo, pero antes quiero leer Lady Midnight y, una vez haya leído este, empezar con The Bane Chronicles.


La tercera cosa que saqué del paquete fue otro libro. En este caso, se trata de Aristotle and Dante Discover the Secrets of the Universe de Benjamin Alire Sáenz. Si bien tenía muchísimas ganas de tener en mis manos los otros dos libros mencionados, con este no os lo podéis ni imaginar. No sé por qué, pero a pesar de haber querido siempre este libro, nunca llegaba a comprarme y, por fin puedo decir que es mío.


Por último, la cuarta cosa que saqué del pedido fue mi queridísimo Funko POP! de Alicia. En estos momentos, tengo una grandísima obsesión con estos muñecos y lo único que quiero es comprarme más y más. Ya me compré cuando estuve de Erasmus al Sombrerero Loco y necesitaba a Alicia en mi habitación. Me parece un Funko adorable y, además, es bastante difícil encontrarlo. Cuando estuve de Erasmus lo vi en una tienda, pero no me lo compré porque le vi un defecto en un de las mejillas y, sinceramente, no quería gastarme el dinero en algo que estuviera defectuoso. A partir de ese momento, no lo volví a ver más. Pero un día buscando en Amazon lo encontré por un precio razonable y aquí está. La verdad es que me alegro mucho de no haberlo comprado cuando lo vi por primera vez porque el que me ha llega está en perfectas condiciones y sin ningún defecto.

Como podéis leer, este ha sido el primer unboxing que hago en mi blog. Espero que os haya gustado mucho y, poco a poco, iré publicando entradas de este estilo. Como he ido diciendo a lo largo de la entrada, todos los productos llegaron en perfecto estado y sin ningún rasguño. ¡Espero que os animéis y compréis alguno!

Muchas gracias a todos por leer una vez más mi blog y nos leemos el próximo lunes.

¡Hasta pronto, retoños!


Mxx

Y Después de Un Año... || 25/07/2016.

Y después de un año, he vuelto. Aquí estoy otra vez escribiendo para vosotros. He estado mucho  tiempo planeando qué escribir y cómo hacerlo, pero nunca encontraba ni la forma ni las ganas. Siempre me proponía escribir, pero al final nunca lo hacía… hasta hoy. Pero supongo que ha sido algo bueno, pues hoy que tengo ganas de escribir supongo que saldrá algo mucho mejor de aquí.

En este último año han pasado muchas cosas. Cosas que han ido cambiando mi vida poquito a poco. Este año he aprendido que no todo en esta vida es fácil. El causante de esto: Erasmus. Después de haber vivido esta inolvidable experiencia durante nueve meses en Edimburgo, sé que quien algo quiero algo le cuesta. En este caso, lo que ha costado ha sido esfuerzo, mucho esfuerzo. Desde un principio sabía que me iba a la Universidad de Edimburgo, una de las mejores universidades del mundo, y que las cosas no iban a ser fáciles. Lo que nunca me imaginé es que, durante nueve largos meses, no iba a tener ni una sola hora del día para mí. Por eso, puedo decir que el resumen de mi Erasmus ha sido estudiar, leer, leer y leer mucho más. Desde luego, mi experiencia no ha sido la típica de ‘fiesta cada dos por tres’. Sin embargo, no me arrepiento en ningún momento de haber elegido Edimburgo como destino Erasmus, pues he aprendido cosas que jamás hubiese sabido y, sobre todo, he tenido la oportunidad de vivir y disfrutar del país más especial y de la ciudad más bonita del mundo.

Pero ya hace más de un mes que todo esto acabó y ahora empiezan y llegan nuevas aventuras. Una nueva etapa, y en esta nueva etapa se encuentra este blog desde el cual estás leyendo estas palabras. Me gustaría empezar a actualizar el blog con mucha más frecuencia y no de año en año, como he estado haciendo últimamente. Sé que va a ser una tarea muy difícil ya que este próximo año es mi último año de carrera y mi tiempo libre se reducirá aún más de lo que ya se ha reducido, pero me gustaría intentarlo. Me gustaría escribir al menos una vez cada semana o cada dos semanas. La temática seguiría siendo la misma, por lo que os seguiría contando qué es lo que va ocurriendo en mi día a día. Sin embargo, me gustaría incluir nuevas secciones, por llamarlo de alguna manera. Por ejemplo, me gustaría empezar a mostraros cosas que me voy comprando y que creo que os pueden llegar a interesar. Muy pronto veréis una entrada con esta temática en el blog. Además, también me gustaría que me conocierais aún más. Por eso he decidido que voy a incluir la sección de tags que consistirán en una serie de preguntas las cuales yo tendré que responder y de las que sacaréis mucha más información sobre mí. Además, quiero darle un nuevo aspecto al blog. Quiero cambiar su diseño casi por completo, pero esto es algo que requiere su tiempo y prisa no tenemos.

Como podéis observar, no he escrito esta entrada con la intención de informaros qué ha sido de mi todo este tiempo. Os he contado cosas muy superficiales, pero lo único que quería era que supieseis que sigo aquí y que no tengo intención de irme. El blog continúa, aunque con muchos cambios que, a mi parecer, le vendrán mucho mejor. Una vez más, muchas gracias a esas poquitas personas que leéis mi blog por estar siempre aquí. Nos leemos pronto.

¡Gracias por todo, retoños!

MXX.
 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS