Hey, ho! Hola!
¿Qué tal estáis?
Bueno, pues estamos ya casi al final de otro mes... en esta ocasión al final de febrero... el mes del amor... vaya chorrada, pero bueno.
creo que ha pasado casi un mes desde la última vez que escribí en el blog que, por cierto, fue la reseña de Divergente que se queréis leerla pinchad aquí. Sé y super sé que llevo prometiendo desde hace meses que iba a intentar escribir más a menudo pero es que no tengo tiempo y cuando tengo tiempo no me apetece escribir nada y para escribir cualquier tontería (aunque eso es lo que normalmente hago...) pues prefiero escribir el día que me venga la inspiración.
Sinceramente, no tengo mucho que contaros acerca de mi vida porque básicamente hago todos los días lo mismo: despertarme, desayunar, ir a la universidad, volver, comer, hacer trabajos, pasar apuntes, cenar y dormir. Es en eso en lo que se resume mi vida últimamente. Mis ganas de que llego julio son ya inmensas.
Tengo que deciros que hará unos dos o tres semanas casi muero en el bus. Sí, el conductor de repente cerró las puertas cuando yo iba a salir y por poco no me quedo un brazo allí, pero al final salí. Si, viva yo xD.
Y no sé. Como ya os he dicho, en este último mes no he hecho nada ni ha pasado nada interesante en mi vida así que no tengo mucho más que contaros.
Bueno, deciros que hace una semana me terminé Sinsajo así que lo más probable es que os haga alguna reseña sobre el libro. Espero que os guste.
Y eso es todo por hoy. Nos leemos ponto!
XX María.