Bueno, y hoy, el peor día de mi vida, decido escribir. Resulta que yo he pedido una beca para pasar 2 o 3 semanas en UK y, de los 5 que se han presentado en mi instituto, yo soy la última para irme, vamos que no me voy ni soñando. Y estoy muy decepcionada porque yo pensaba que me iría y me había ilusionada demasiado, y no va a poder ser. Me alegro de poder contaros este porque tenía que desahogarme con alguien y aquí está mi blog :)
Y por otra parte estoy ¡super feliz! Bueno, mas bien por dos partes: la primera porque hoy me han dado las notas y tengo todo de siete a nueve (solo un siete, que conste) y para estar en 1º de Bachillerato esta muy, muy bien (sobretodo viendo las notas de mi clases...). Y por eso estoy muy feliz. Y luego, la otra cosa por la que estoy feliz es.. ¡porque me quedan 9 días para irme a París! Tengo muchas ganas de irme. Me voy a llevar 300 euros, y llamadme loca, pero me los voy a gastar todos, que para una vez que salgo de España, tengo que aprovechar. Me voy a comprar una bandera, camisetas, sudaderas, llaveros de la Torre Eiffel y el día de Disneyland.. ¿un montón de peluches! Estoy muy contenta con este viaje, aunque mi mejor amiga no viene, pero bueno, yo estoy igualmente contenta :).
Y eso creo que es todo. Que relajada me siento ahora que ya he soltado todo lo que tenía dentro, de verdad. Voy a cambiar mi biografía del blog un poco bastante. Espero volver a escribir pronto, siempre es un placer contaros mis cosas.
¡Hasta Pronto! María X.
No hay comentarios:
Publicar un comentario