¡Buenos días y bienvenidos un día mas a mi blog!
Hoy es sábado 7 de julio. Mañana hace un mes que me hice el pendiente del cartílago y me ha salido una bolita debajo de él por lo que no se si esta infectado o no... Y aunque lo esté no me lo pienso quitar (al menos que sea ya muy grave...) porque me costó mis 20 euros y fue un regalo de mi madre.
Esta semana ha sido muy ajetreada. He tenido un montón de cosas que hacer. Como me voy a poner lentillas, he tenido que ir todas las tardes a la óptica para probármelas. Lo de quitármelas va bien pero lo de ponérmelas va colo el culete... Pero todo se consigue con la práctica y como tenía que estar con ellas dos horas pues me iba al centro con mi madre y nos íbamos al Burger King. Esto solo fue dos días, ¿eh? Hoy no he ido porque no estaba la chica así que vuelvo a ir el lunes por la tarde. Hoy lo que voy a hacer es salir un rato con mis amigas y dar una vuelta que hace como dos semanas que no salimos.
No se, eso es lo que he hecho en toda la semana. No he hecho nada mas... genial... Bueno, ayer me tuve que levantar a las 9 para ir al banco y pagar el seguro del instituto y hoy he tenido que ir a la libreria a hacer fotocopias que me he quedado alucinada. Por hacerle una fotocopia a un carnet ¡20 CÉNTIMOS! Ni que fuera de oro la tinta.. y encima en negro... Ya no vamos a poder hacer nada. Otra cosa también que me ha sorprendido es que un paquete de gusanitos ya cuesta 35 céntimos... Creo que no os he dicho que en mi calle han abierto una tienda de chuches (jejejejejeejeje...).
Y eso sería todo. Este lunes me tendré que volver a despertar a las 9 para ir a entregar la matrícula al instituto... Siento no actualizar el blog más a menudo pero es que siempre que digo que voy a escrubir una entrada nueva se me olvida y no la escribo. Así lo tengo, abandonadito el pobre...
Bueno, muuuchos besos y abrazos junto con un millón de letritas de amor (fgerjycgqbnohjbynot4vcxrwygdfvjtorgejofhldkjtowhig):
Adiós! xx M.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario